Edición Cero

Este domingo 29 de mayo, desde las 10 de la mañana y hasta las 15 horas, el Instituto Teletón Iquique abrirá sus puestas a... Visitas guiadas realizará el Instituto Teletón en el contexto del Día del Patrimonio Cultural

Teleton
Este domingo 29 de mayo, desde las 10 de la mañana y hasta las 15 horas, el Instituto Teletón Iquique abrirá sus puestas a la comunidad, como parte del circuito del Día del Patrimonio Nacional, celebrado en la Región. 

La invitación es que quienes deseen visitar el Instituto Teletón Iquique, se inscriban desde ya en el correo voluntariadoiquique@teleton.cl o llamando al teléfono 57-2588815.

Ese día, se realizarán 5 visitas guiadas, con una duración de 1 hora cada una.  La primera partirá a las 10 de la mañana y así sucesivamente, hasta completar el horario programado para la actividad.

Los voluntarios recorrerán con los visitantes las principales dependencias del instituto, y explicarán cómo se realizan las principales terapias de rehabilitación. Además, se podrán conocer los talleres de arte, telar y música, entre otras actividades.

El Día del Patrimonio Cultural de Chile se celebra desde el año 2000 cada último domingo de mayo, con el objetivo de realizar una jornada festiva y de reflexión sobre los valores, el rol y el significado de nuestra herencia cultural.

Teletón se enorgullece de formar parte de este circuito en la ciudad de Iquique, como parte de aquellas instituciones que están en el corazón de los chilenos.

Los comentarios están cerrados.