Edición Cero

Hilton Garden Inn, la marca de hoteles que forma parte de Hilton Worldwide, anuncia la apertura de Hilton Garden Inn Iquique, ubicado frente al... Cadena hotelera Internacional se instala en Iquique

Hilton
Hilton Garden Inn, la marca de hoteles que forma parte de Hilton Worldwide, anuncia la apertura de Hilton Garden Inn Iquique, ubicado frente al Balenario Cavancha. Es el quinto de la cadena Hilton Garden Inn en Chile y última incorporación a la creciente cartera de la marca, con más de 650 hoteles en todo el mundo.

John Greenleaf, jefe global de Hilton Garden Inn, señaló que la cadena hotelera trae las más modernas comodidades y una experiencia hotelera, a uno de los mayores centros comerciales de los puertos libres de impuestos de América del Sur». «

«Hilton Garden Inn Iquique es un complemento perfecto para nuestra actual cartera de hoteles en Chile,» precisa Tom Potter, vicepresidente senior para América Latina y el Caribe para Hilton Worldwide.

«Con los hoteles en Santiago, Calama, Rancagua y ahora Iquique, estamos bien posicionados para dar la bienvenida a los viajeros mientras exploran el destino, y para continuar nuestros esfuerzos por alcanzar un mayor crecimiento en todo el país», afima el ejecutivo que se prepara para estar presente en la inauguración del hotel en Iquique.

Más de ochenta hoteles

Hilton Worldwide cuenta actualmente con una cartera de más de 80 hoteles y resorts abiertos en América Latina. La compañía está buscando activamente oportunidades adicionales de crecimiento en América Latina y en la actualidad cuenta con un plan de desarrollo que incluye más de 50 proyectos en toda la región.

Los comentarios están cerrados.