Edición Cero

Una reunión de trabajo con el Rector de la Universidad Arturo Prat, Gustavo Soto, para abordaron temas de Género y las necesidades de las mujeres... PRODEMU y UNAP firman convenio para fortalecer acciones en igualdad de género

prodemu unapUna reunión de trabajo con el Rector de la Universidad Arturo Prat, Gustavo Soto, para abordaron temas de Género y las necesidades de las mujeres en la región, sostuvo la Directora Regional Fundación PRODEMU Tarapacá, Katherine Roa .

Como resultados concretos de esta actividad, se establece la firma de una carta de entendimiento y cooperación mutua, entre ambas instituciones, la facilitación de laboratorios de computación y el uso de aulas para talleres de formación.

Finalmente, se estableció la propuesta de avanzar durante el primer semestre en una oferta de formación académica en materia de Género con el objetivo que pueda ser impartida en la región. Para la directora, Katherine Roa “fue enriquecedora la reunión, ya que se pudo establecer un trabajo mutuo en el fortalecimiento de la agenda de género en la región”, expresó.

Los comentarios están cerrados.