Edición Cero

Luego de intensos trabajos de mantención y reparación de sus estructuras, el centro de entretención “Tesoros de los Lobos”, ubicado en el sector de... Volvió espectáculo de los lobitos marinos en el sector de Playa Cavancha

lobosLuego de intensos trabajos de mantención y reparación de sus estructuras, el centro de entretención “Tesoros de los Lobos”, ubicado en el sector de playa Cavancha, inició sus presentaciones a la comunidad este domingo 14 de febrero.

Así lo hizo saber el entrenador de mamíferos marinos y del Centro de Rescatistas de la Ilustre Municipalidad de Iquique, Jesús Medina, quien destacó el arduo trabajo realizado en las dependencias del “Tesoros de los Lobos” para así contar con el espacio de recreación en las mejores condiciones para el disfrute de niños y adultos.

Asimismo, Medina, dijo que con esta apertura se inician las presentaciones totalmente gratuitas de los 4 lobitos que este año animarán y darán entretención a la comunidad local como extranjera que visita la ciudad.

Además, el adiestrador Medina, reiteró que los lobitos en esta oportunidad, dos de ellos, harán presentaciones didácticas para enseñarles a los niños a conocer los lobos marinos y así colaboren al cuidado de ellos y del medio ambiente en que viven.

Cabe señalar, que este espacio construido por el Municipio iquiqueño para reunir a las familias, abrirá sus puertas los días miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo en dos horarios: el primero de 09:00 de la mañana y en la tarde a las 19:00 horas.

Los comentarios están cerrados.