Edición Cero

Momentos de gran emotividad se vivieron durante la ceremonia fúnebre en que familiares, amigos, correligionarios, colegas y representantes del mundo de loa política, en... Destacan legado de Felipe Rocha Pantoja, en ámbitos social, de educación y salud

adios frpMomentos de gran emotividad se vivieron durante la ceremonia fúnebre en que familiares, amigos, correligionarios, colegas y representantes del mundo de loa política, en el último adiós para el iquiqueño, pampino, maestro, políticos y militante del Partido Radical, Felipe Rocha Pantoja, quien falleció a la edad de 58 años.

Hasta el Cementerio Parque del Sendero, concurrieron muchas personas para participar del acto fúnebre y acompañar a la familia. En los discursos, su más cercanos, hijos, colegas, compañeros políticos, entre otros, destacaron entre las virtudes del pampino, nacido en Humberstone y criado en Huara durante su primera niñez, los valores que orientaron su que hacer.

Entre éstos, señalaron que Felipe Rocha, dio énfasis a los ámbitos educacional, salud y social. «Siempre hizo suyo esta sabia frase de gobernar es educar», indicaron.

Entre los asistentes, destacó la presencia de la familia Soria, en pleno. El alcalde, su esposa María Inés y los hijos Jorge y Mauricio. Además, el gobernador Claudio Vila; el CORE Rubén Barríos; el Seremi de Gobierno, Luigi Ciocca,; amigos colegas y pampinos.

En la ceremonia fúnebre, además de los emotivos discursos, también tocó la banda wiracocha y se interpretaron sones nortinos. Y recordando la alegría del ex alcalde de Huara, por tres períodos, se cantó «el galeón español», coreado por todos los asistentes, mezclando la pena y la satisfacción de despedir a una persona que aportó a su comunidad.

NOTAS RELACIONADAS

Despiden a quien fuera alcalde de Huara por 3 años, Felipe Rocha Pantoja

Pesar por fallecimiento de profesor y ex alcalde de Huara, en 3 periodos, Felipe Rocha Pantoja

Los comentarios están cerrados.