Edición Cero

Personal de seguridad de la Municipalidad de Alto Hospicio encontró, en menos de 48 horas, tres vehículos que mantenían encargo por robo en menos...

vehículos recuperadosPersonal de seguridad de la Municipalidad de Alto Hospicio encontró, en menos de 48 horas, tres vehículos que mantenían encargo por robo en menos de 48 horas. Los hallazgos se concretaron en sitios eriazos ubicados en el sector de El Boro, La Pampa y, el tercero, en la intersección de las calles Pan de Azúcar con Lagunas. Todos los móviles fueron sustraídos en Alto Hospicio.

En rondas preventivas, desarrolladas por distintos puntos de la comuna y tras recibir los encargos para el rastreo de los vehículos a través del fono de emergencias municipal, los funcionarios de seguridad dieron con el paradero de los autos, los cuales presentaban evidencias de la sustracción, tratándose de dos Honda Fit y un station wagon.

El alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, destacó el trabajo desplegado por funcionarios que se desempeñan en el área de seguridad, lo que se ha traducido en numerosos procedimientos exitosos desde que se encuentran en funcionamiento.

Todos los procedimientos fueron entregados a personal de Carabineros.

Los comentarios están cerrados.