Edición Cero

Carabineros del Retén La Tirana asistieron un parto de una mujer de nacionalidad boliviana durante la mañana de hoy domingo, al responder a un... Carabineros asisten parto en La Tirana

partoCarabineros del Retén La Tirana asistieron un parto de una mujer de nacionalidad boliviana durante la mañana de hoy domingo, al responder a un llamado que solicitaban la presencia de los policias en una parcela ubicada en calle Las Tres Marías en la localidad de La Tirana.

A las 8:30 horas aproximadamente la patrulla de Carabineros conformada por el cabo 1° Cristian Fuentes Trigo y el cabo 2° Juan Villalobos Álvarez que se encontraban realizando servicios preventivos en el sector, acudieron al llamado.

En el lugar encontraron a una mujer en labores de parto, prestando de inmediato colaboración y asistencia a la madre quien dio a luz a niño.

La mujer, identificada como L.C. (30) y el recién nacido fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Iquique para recibir atención médica.

Debido a los escasos recursos de la madre y a que al momento del alumbramiento no contaba con los artículos necesarios para recibir a su hijo, como vestuario y pañales, Carabineros de la Segunda Comisaría Pozo Almonte realizó una campaña con el personal y los vecinos de la comuna para poder colaborar con la mujer, logrando armar un ajuar para el bebé.

Los comentarios están cerrados.