Edición Cero

Una novedosa experiencia promete ser lo último en tecnología de realidad virtual, apta para todas las edades y con el repertorio temático más variado... Zofri atrae a visitantes con juego de realidad virtual único en Sudamérica

virtualUna novedosa experiencia promete ser lo último en tecnología de realidad virtual, apta para todas las edades y con el repertorio temático más variado del mercado, estará disponible para el público este sábado 19 desde las 11 horas en el nuevo patio de comidas de Mall Zofri ubicado en la etapa VII.

Por primera vez en Chile y en Sudamérica, esta plataforma consta entre sus principales características, de tres sillones ergonómicos para mayor comodidad; lentes polarizados de alta definición que aislan la visión exterior, introduciendo al espectador en un mundo virtual con visión de 360 grados; caja de sonido, simulador de velocidades múltiples para permitir movimientos gran precisión y una amplia gama de opciones virtuales que harán vivir al público la única experiencia 9D en Sudamérica.

La consola cuenta con 70 títulos de realidad virtual de hasta 8 minutos de duración, diseñados para público de todas las edades, con muchas alternativas entre las que destacan “Montaña Rusa”, “Aventuras en la Jungla”, “Era de los Dinosaurios”, “Vuelo por un Iceberg”, “Aventura Prehistórica”, “Nave Espacial”, “Erupción Volcánica”, “Fuerza Aérea 1”, “Guerra del Universo”, “Fortaleza de las Águilas”, “El Regreso de los Fantasmas”, “Ataque de los Zombies” y el Renacer de la Momia”, entre varios otros títulos.

Esta experiencia busca convertirse en una de las principales atracciones Mall Zofri, y estará disponible a contar de este sábado 19 de diciembre.

APERTURAS

Sólo por el mes de diciembre, todos los domingos Mall Zofri estará abierto desde las 11:00 horas la nueva etapa y de 14:00 a 21:00 horas el resto del centro comercial. En tanto la plaza de comidas, funciona de 10:30 a 21:30 horas.

El horario normal de atención es entre las 11 y 21 horas.

Los comentarios están cerrados.