Edición Cero

Con la entonación del tradicional villancico “Rodolfo el reno” las niñas y niños del Jardín Infantil “Pececito” llegaron a deleitar a los funcionarios de... Saludo navideño de párvulos del Jardín Pececito

saludo pececitoCon la entonación del tradicional villancico “Rodolfo el reno” las niñas y niños del Jardín Infantil “Pececito” llegaron a deleitar a los funcionarios de la Dirección Regional de la JUNJI Tarapacá. La visita es parte de un programa de salidas a terreno que desarrollan los jardines infantiles con el objetivo de compartir con la comunidad, uno de los aspectos lúdicos que desarrollan en las aulas y que se relacionan con el arte y también con la expresión corporal.

La directora regional del servicio, Karina Zamorano, agradeció las hermosas canciones interpretadas por los niveles medios del centro educativo que llegó hasta las dependencias de la JUNJI.

“Estamos felices con este bello regalo. Muchos de nuestros jardines infantiles han salido a terreno a compartir con la comunidad llevando un mensaje de Navidad. La gente lo recepciona con alegría, pues en estas fechas buscamos destacar los valores de la unión y la esperanza. Nuestros párvulos logran que los adultos nos tomemos una pausa para reflexionar sobre el verdadero sentido de estas fiestas”, sostuvo.

Los comentarios están cerrados.