Edición Cero

Los pobladores y pobladoras valoran  el trabajo de recuperación de espacios comunitarios que está realizando el gobierno comunal, con la colocación de juegos infantiles... Municipio de Iquique trabaja en la recuperación de plazas y espacios comunitarios

juegos infantilesLos pobladores y pobladoras valoran  el trabajo de recuperación de espacios comunitarios que está realizando el gobierno comunal, con la colocación de juegos infantiles e inclusivos y maquinas de ejercicios.

Un proyecto ideado y ejecutado por la Municipalidad de Iquique, de mejorar considerablemente los espacios comunitarios de la ciudad, es el  objetivo central de la incorporación de juegos infantiles e inclusivos y máquinas de ejercicios  en las plazas de las poblaciones de la ciudad.

Para poder concretar este objetivo de reconquistar los espacios públicos, el alcalde Jorge Soria Quiroga ha gestionado recursos a través del Fondo Regional de Intervención Local, FRIL, para intervenir 28 plazas.

Edith Gallardo, vecina de la población Pozo Almonte, agradeció al gobierno comunal por este programa que les permite a los pequeños de su sector tener un momento de recreación al aire libre.

Recuperar las plazas, para las familias iquiqueñas, es una de las labores, que está realizando constantemente la administración iquiqueña, mediante inversión en infraestructura, limpieza de los sectores, como también la mantención de áreas verdes, con el objeto de entregarles una mejor calidad de vida a todos los iquiqueños e iquiqueñas.

Los comentarios están cerrados.