Edición Cero

Un amplio respaldo a la gestión municipal y al alcalde Carlos Silva entregaron los pobladores de la localidad de Sotoca, la comunidad indígena y junta... Comunidad de Sotoca conoció proyectos para la localidad

socaireUn amplio respaldo a la gestión municipal y al alcalde Carlos Silva entregaron los pobladores de la localidad de Sotoca, la comunidad indígena y junta de vecinos, quienes se reunieron con la autoridad comunal para conocer los proyectos a futuro que están en carpeta.

Uno de los más concretos es la construcción de la plaza, cuyo monto para su ejecución es de 86 millones 500 mil, cuya vía de financiamiento es mediante el Banco Integrado de Proyectos (BIP). De igual forma, algunas obras que ya están en construcción son la reparación de la escuela, la nueva radio de comunicación HF y posterior pavimentación de las calles.

Así lo destacó el alcalde Carlos Silva, “para la comunidad de Sotoca es de real importancia contar con mejores obras y nuestro compromiso fue entregar una mejor calidad de vida. La junta de vecinos y la comunidad indígena nos solicitó algunas obras que estarán concretándose en un corto plazo”, destacó.

Durante la cita los vecinos conocieron en pleno el proyecto para la futura plaza de la localidad (donde se efectúan la mayor cantidad de festividades comunitarias). El jefe del departamento de planificación, Antonio Carrasco fue el encargado de comentar técnicamente la obra. La plaza contará con sombreados, áreas de juegos, quiosco, luz fotovoltaica, estacionamientos, mampostería en piedra, entre otros.

En la oportunidad, el alcalde Silva estuvo acompañado por los concejales Mildred Garrido y Mauricio Salazar, quienes fueron invitados por la comunidad para conocer éste y los variados proyectos que se tienen para la comunidad de Sotoca.

Los comentarios están cerrados.