Edición Cero

Una mujer que viajaba como pasajera de un bus interprovincial con más de cien ovoides en su organismo, fue detenida por carabineros del OS-7... Carabineros detuvo a mujer que viajaba con 38 ovoides de pasta base en su organismo

ovoidesUna mujer que viajaba como pasajera de un bus interprovincial con más de cien ovoides en su organismo, fue detenida por carabineros del OS-7 de Carabineros de Iquique.

Mientras los uniformados realizaban controles carreteros, apoyados con “Mike”, el perro detector de drogas, procedieron a fiscalizar un bus que se dirigía hacia el sur del país.

Al inspeccionar el interior del vehículo, el can especializado dio alerta en una de las pasajeras, por lo que se procedió a realizarle un control de identidad, percatándose que entre su ropa interior escondía 38 ovoides de droga.

Es así que se procedió a su detención, trasladándola hasta el hospital “Ernesto Torres Galdames” de Iquique, donde se comprobó a través de un examen radiológico que en su cavidad abdominal mantenía ovoides, por lo que quedó hospitalizada en dicho centro asistencial.

En total se comprobó que la mujer, identificada como A.F.F. (38 años)) de nacionalidad boliviana, transportaba 112 ovoides de pasta base de cocaína con un peso de 1 kilo 303 gramos equivalentes a 6.515 dosis.

La mujer quedó a disposición de los tribunales.

Los comentarios están cerrados.