Edición Cero

Una sala de ventas y un galpón de la empresa usuaria de zona franca Gjurovic Center, construcciones recientemente construidas, resultaron destruidas producto del incendio verificado la... Incendio afectó a galpón y sala de ventas en Parque Empresarial de Alto Hospicio

zofri ah edUna sala de ventas y un galpón de la empresa usuaria de zona franca Gjurovic Center, construcciones recientemente construidas, resultaron destruidas producto del incendio verificado la mañana de este sábado en el Parque Empresial de Zofri ubicado en Alto Hospicio que cuenta con 122 hectáreas.

Hasta el lugar llegaron compañías de bomberos provenientes de esa comuna y de Iquique, además de camiones aljibe de la municipalidad de Alto Hospicio, todos los que colaboraron en la contención de las llamas. Esta rápida acción impidió que el siniestro se propagara hacia otros dos galpones colindantes y de propiedad del mismo usuario. Las bombas funcionaron de acuerdo a lo establecido entregando flujo de agua para la operación del personal bomberil que trabajó arduamente para controlar el incendio.

Personal especializado de bomberos realizará las pericias pertinentes a definir el origen del incendio. El Presidente del Drectorio de Zofri S.A., Patricio Sesnich junto a ejecutivos y funcionarios de la empresa, se apersonaron en el lugar. Sesnich lamentó el hecho, poniéndose a disposición de la empresa afectada para prestar la colaboración y ayuda pertinentes.

Los comentarios están cerrados.