Edición Cero

A través de su cuenta de Facebook, el senador Fulvio Rossi anunció que se mantendrá fuera de la políticas por un tiempo, debido a... Senador Rossi anuncia que estará «fuera de las canchas» para someterse a operación

SENADOR FULVIO ROSSIA través de su cuenta de Facebook, el senador Fulvio Rossi anunció que se mantendrá fuera de la políticas por un tiempo, debido a que se someterá a una intevención quirúrgica en Santiago, debido  a que, según reportó, está aquejado de un cáncer a la tiroides.

«Estimados amigas y amigos: aprovecho este espacio para contarles que estaré fuera de las canchas al menos dos semanas. Mañana jueves me someteré a una cirugía. Muchas gracias a todas y a todos, por los saludos cariñosos y los buenos deseos».

El parlamentario anunció hace un par de semana que padecía de un cáncer a la tiroides, enfermedad que tuvieron también sus padres, con afecciones a otros órganos.

Dijo lamentar que este episodio le ocurriera en momentos próximo a ser padre por segunda vez.

Tras comunicar su situación por Facebook, de inmediato recibió comentarios y el típico «me gusta» en dicha plataforma.

Rossi, además, enfrentó en el último tiempo una serie de situaciones, desde ser interpelado públicamente en el Aeropuerto de Santiago, la filtración de nuevos Whatsapp y un incidente en un pub de avenida Baquedano, donde reportó haber recibido lesiones.

Esta situación personal y de salud, lo saca de la contingencia, ya que la prioridad, como para cualquier persona, es la salud.

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.