Edición Cero

Más de 30 profesionales que trabajan en los distintos programas que se desarrollan bajo el alero del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación... Profesionales de Senda recibieron charla de Fiscalía sobre Ley 20.000

senda fiscalíaMás de 30 profesionales que trabajan en los distintos programas que se desarrollan bajo el alero del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda), participaron de una charla realizada por la Fiscalía Regional relativa a la ley de Tráfico Ilícito de Estupefacientes.

La actividad estuvo a cargo de la abogada asesora Elizabeth Canales, quien explicó a los participantes, principalmente psicólogos y asistentes sociales, las figuras delictivas que contempla esta ley y sobre todo, las diferencias entre el tráfico, microtráfico y consumo de drogas.

La abogada también respondió variadas consultas sobre situaciones prácticas que se dan en los colegios y que son de consulta periódica por la comunidad, recalcando la importancia de la denuncia para iniciar investigación, la posibilidad de mantener el anonimato de quien denuncia y las penas a que se ven expuestos los imputados por algunos de estos delitos.

Los comentarios están cerrados.