Edición Cero

La Academia de Teatro Adulto Mayor, dependiente del Teatro Universitario Expresión, de la Universidad Arturo Prat, continúa este sábado 29, con las exitosas presentaciones de... Exitosa temporada de la academia de teatro Adulto Mayor

Teatro veteranosLa Academia de Teatro Adulto Mayor, dependiente del Teatro Universitario Expresión, de la Universidad Arturo Prat, continúa este sábado 29, con las exitosas presentaciones de la obra de Darío Fo, “No hay ladrón que por bien no venga”, a las 19.00 horas, en la Sala Veteranos del 79, Zegers 150.

Cabe destacar que esta Academia de Formación y Extensión fue creada el año 2012, con la finalidad de atender las inquietudes artísticas de este importante segmento social de nuestra comunidad. De esa manera, los adultos mayores tienen la posibilidad de desarrollarse de manera integral, trabajar en equipo, expresarse libremente y utilizar el teatro como una herramienta de comunicación y de educación.

No hay ladrón que por bien no venga, es una comedia de enredos que muestra como de una situación que pareciera ser pequeña, se levanta toda una arquitectura escénica que no solamente señala la hipocresía del ser humano sino que, al mismo tiempo, se ríe de él y logra que el espectador se burle de la falsedad de la sociedad en la que se desenvuelve.

Reparto:

Walter Bravo (Ladrón), Mirna Gamboa– Yolanda Perez (Mujer del ladrón), Miriam Kaba (Hombre), Liliana Valdivia (Mujer), Leontina Vargas (Ana), Waldo Aguilar y Javier Aravena (Antonio), Ana Cárdenas (Segundo Ladrón). El diseño y producción teatral pertenece a Jeannette Baeza y la Dirección General Artística está a cargo de Iván Vera-Pinto.

Posteriormente, esta divertida comedia se proyectará a localidades aledañas a Iquique y otros sectores y niveles de la comunidad, manteniendo de esta manera una actividad permanente para los adultos mayores y para toda la familia que quiera disfrutar del teatro y sus historias.

Los comentarios están cerrados.