Edición Cero

Accediendo a una invitación especial, formulada por la Presidenta Michelle Bachelet, el edil iquiqueño retornó desde tierras guaraníes con el Ministro de Energía, Máximo... Alcalde Soria regresó a Chile desde Paraguay, en avión presidencial por invitación de Presidenta Bachelet

soria avión presidencial edAccediendo a una invitación especial, formulada por la Presidenta Michelle Bachelet, el edil iquiqueño retornó desde tierras guaraníes con el Ministro de Energía, Máximo Pacheco; el Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz; el Ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo; y el Subsecretario de Obras Públicas, Sergio Galilea.

El edil arribó este sábado 22, al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, luego de permanecer tres días en Paraguay, oportunidad en que expuso en un Foro Internacional sobre Logística, se reunió con gremios de transportistas y exportadores, además de sostener una reunión con la Mandataria chilena y su homólogo del país anfitrión, Horario Cartes.

«La visita del alcalde Soria se explica por el nivel que han adquirido las relaciones comerciales y diplomáticas con el país hermano. Ello, toda vez que Iquique asoma como un indiscutido puerto de salida de alimentos y materias primas para las exportaciones hacia el continente asiático», según se informó desde su oficina de prensa.

De ello dan cuenta las publicaciones de medios escritos guaraníes difundidas esta semana.

Los comentarios están cerrados.