Edición Cero

Cambio21/La renuncia del funcionario de gobierno Carlos Correa acontece justo cuando la Presidenta Michelle Bachelet instó a su equipo ministerial a priorizar las tareas... Renuncia subdirector de la Secretaria de Comunicaciones

la monedaCambio21/La renuncia del funcionario de gobierno Carlos Correa acontece justo cuando la Presidenta Michelle Bachelet instó a su equipo ministerial a priorizar las tareas de gobierno por la coyuntura económica.

El subdirector de la Secretaría de Comunicaciones (Secom), Carlos Correa, quien se mantenía a la cabeza de la entidad desde que el 10 de marzo saliera la titular Paula Walker, tras supuesto encontrón con el entonces ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, por el manejo del caso Caval, renunció a su cargo, según confirmaron fuentes de gobierno a The Clinic Online.

Con la salida de Correa entonces queda, por lo pronto, acéfala la entidad cuya labor es la difusión de las actividades del gobierno.

De todos modos, se espera que dentro de los próximos días el ministro vocero, Marcelo Díaz, nombre al director de la Secom, cargo que se mantuvo con interinato desde la salida de Walker, quien pasó al área de estudios de la Presidencia.

La renuncia del funcionario de gobierno acontece justo cuando la Presidenta Michelle Bachelet instó a su equipo ministerial a priorizar las tareas de gobierno por la coyuntura económica.

De acuerdo a lo que recogió El Mercurio en su cuerpo de Reportajes este último domingo la Secom no participó en el diseño de la campaña «Todos x Chile», lanzada el viernes como emblema de los que será el segundo tiempo de La Moneda.

En esa oportunidad, sin ahondar en los motivos de la salida, el entonces vocero Alvaro Elizalde agradeció la gestión y anunció que pasaba al área de estudios de Palacio. «El secretario de Estado agradece el trabajo realizado por la destacada periodista, en la dirección de la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno (SECOM)», expresó el exministro a través de un comunicado.

Link original

Los comentarios están cerrados.