Edición Cero

La Presidenta de las Damas de la Defensa Nacional de Chile, Carmen Carmona Cavieres y la Presidenta de las Damas de Iquique en Santiago, Marta... Cámara de comercio recibe a la presidente de las Damas de la Defensa Nacional

camara comercioLa Presidenta de las Damas de la Defensa Nacional de Chile, Carmen Carmona Cavieres y la Presidenta de las Damas de Iquique en Santiago, Marta Carmona Cavieres, realizaron una visita protocolar al Presidente de la Cámara de Comercio de Iquique, Rafael Montes, para felicitar y reconocer su trabajo social y el liderazgo que tiene en la lucha por conseguir el Centro Oncológico.

Las Damas de la Defensa Nacional dan total respaldo al presidente de la Cámara de Comercio de Iquique y al doctor Ramsés Aguirre por la gran labor que están realizando en la Corporación Oncológica del Norte y los avances que ha logrado el Centro Oncológico para la región.

Las Damas de la Defensa Nacional está compuesta por una directiva integrada por tres representantes de cada una de las ramas de las FF.AA., quienes se encargan de planificar las acciones a desarrollar durante cada año. Dicha directiva se renueva cada tres años, en forma rotativa, correspondiéndole por ahora a la Armada.

“Agradezco en todo lo que vale este reconocimiento en nombre propio, del doctor Ramsés Aguirre, muy especialmente, y de todos los iquiqueños y tarapaqueños, puesto que estamos llevando adelante un trabajo hace nueve años para lograr el Centro Oncológico del Norte, lo que significará que los pacientes tengan una atención de primer nivel en su ciudad y cerca de sus familiares. Reitero mis agradecimientos a las Damas de la Defensa Nacional que también desarrollan una permanente labor solidaria”, destacó Montes.

Los comentarios están cerrados.