Edición Cero

En el marco de la Ley de Violencia en los Estadios, la comisión local Estadio Seguro realizó una visita inspectiva al Estadio Tierra de... Con visita de la Comisión local Estadio Seguro se prepara CDI para primer partido por Copa Chile

2En el marco de la Ley de Violencia en los Estadios, la comisión local Estadio Seguro realizó una visita inspectiva al Estadio Tierra de Campeones, donde el Club de Deportes Iquique jugará los primeros partidos de Copa Chile y el Campeonato de Apertura para luego, cuando el recinto empiece a demolerse, trasladar la localía posiblemente al Estadio Julio Martínez, de Alto Hospicio, mientras que los partidos de alta convocatoria los jugaría en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

Los integrantes de la comisión plantearon que si se cumple con la programación para la construcción del nuevo Estadio Tierra de Campeones –el inicio del proceso de demolición está hipotéticamente previsto para septiembre- , el CDI solo podrá usar el recinto en julio y agosto. El primer desafío como local es el 8 de julio ante Cobreloa por la Copa Chile y el inicio del torneo de apertura es el 26 de julio.

En la visita inspectiva al Estadio Tierra de Campeones participaron el gobernador Gonzalo Prieto, el comisario de Iquique, mayor César Olivares, el capitán Cristian Poo, de Fuerzas Especiales, el gerente de operaciones del CDI, Juan González, el encargo de seguridad del CDI, Jorge Rivas y funcionarios de la administración del recinto.

Los comentarios están cerrados.