Edición Cero

Reiterando la carta que en días pasado le hicieran llegar al presidente Ejecutivo de la Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi, el Sindicato N° 1,... Sindicato 1 de Collahuasi insiste en aclarar financiamiento a Senador Fulvio Rossi

sindicato CollahuasiReiterando la carta que en días pasado le hicieran llegar al presidente Ejecutivo de la Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi, el Sindicato N° 1, pide que se aclare la situación por  vinculación de financiamiento asociado al Senador por Tarapacá, Fulvio Rossi. «Es preocupante que la compañía se involucre en escándalos de corrupción política», señala la misiva.

Más adelante, el presidente del Sindicato N° 1, Manuel Muñoz Barrientos, que firma el documento, en representación de los trabajadores, expresa  «Los ingresos de la compañía surgen del esfuerzo de sus trabajadores, por lo tanto, tenemos derecho a involucrarnos en una situación que a todas luces es cuestionable, ya que se puede establecer como tráfico de influencias, debido a que cualquiera puede pensar que dichos favores se cobrarán, como fue el caso de Corpesca y la ex diputada Isasi».

Para mayores antecedentes, conozca la carta enviada por el dirigente, al Presidente Ejecutivo de la Minera Collahuasi.

carta

 

Los comentarios están cerrados.