Edición Cero

El destacado arqupeologo, Horacio Larraín, publicó en su blog, un artículo sobre la Corporación Nacional Forestal (CONAF) y  el Centro del Desierto de Atacama (CDA) de... Los tesoros del Tamarugal: Obra de CONAF-Chile dedicada al estudio de la Pampa del Tamarugal y áreas adyacentes.

Horacio y los Tesoros del Tamarugal-1El destacado arqupeologo, Horacio Larraín, publicó en su blog, un artículo sobre la Corporación Nacional Forestal (CONAF) y  el Centro del Desierto de Atacama (CDA) de la Pontificia Universidad Católica de Chile,. Se hace mención a  un librito de  55 páginas, ilustrado a  todo color, que  muestra al niño y al joven   los «tesoros del Tamarugal» .

Entre estos «tesoros»  ofrecidos  a niños y jóvenes, destaca la presentación de las tres áreas protegidas  en la Región administrativa de Tarapacá (Chile):  a) la Reserva Nacional  Pampa del Tamarugal, b)  el Parque Nacional Salar del Huasco y c)  y el Parque nacional Volcán Isluga. Estas tres  áreas, corresponden a tres diferentes ecosistemas de vida, cada uno de ellos provisto de  una flora, fauna, clima  y  biogeografía particular.

Seguir leyendo

Los comentarios están cerrados.