Edición Cero

www.lacapital.com.ar/ Michal Hernik fue encontrado sin vida a solamente 14 kilómetros de la llegada del tramo San Juan-Chilecito. Es el quinto motociclista que fallece... El Dakar 2015  cobró su primera víctima, con la muerte de un motociclista polaco

Michal-Hernik-574x382www.lacapital.com.ar/ Michal Hernik fue encontrado sin vida a solamente 14 kilómetros de la llegada del tramo San Juan-Chilecito. Es el quinto motociclista que fallece en la prueba desde que se disputa en Sudamérica.

El rally Dakar 2015 se cobró su primera víctima, un motociclista polaco que fue encontrado sin vida a 14 kilómetros de la llegada del tramo San Juan-Chilecito (La Rioja).

El polaco Michal Hernik, de 39 años, que corría con KTM para el equipo Pharmaprom, fue hallado muerto aunque sin signos de haber sufrido un accidente.

Las autoridades de la prueba anunciaron poco después de las 19 que a las 14.37 dejaron de recibir la señal del motociclista, pero el operativo de búsqueda se inició a las 15.16, cuando estaba previsto que pasara por la llegada pero no lo hizo. A las 15.23 salió un helicóptero, que lo encontró ya sin vida a las 16.03, a 300 metros de la pista, cuando le faltaban 14 kilómetros para completar la especial de 206 kilómetros.

Tanto la moto de Hernik como el cuerpo no mostraban señales de haber sufrido un accidente.

Mientras el tramo de ayer se mostraba mucho más exigente, la jornada de hoy a priori parecía no mostrar demasiados inconvenientes.

De esta manera, el motociclista de origen polaco se convirtió en la quinta víctima del Dakar en Sudamérica, todos ellos motociclistas.

Los comentarios están cerrados.