Edición Cero

“El segundo Camino del InKa en Atacama”, se denomina la Conferencia que dictará en Iquique, el prestigioso investigador y curador del Museo Precolombino, José... Experto investigador analiza en Iquique el «Segundo Camino del Inka en Atacama»

camino del inca ok“El segundo Camino del InKa en Atacama”, se denomina la Conferencia que dictará en Iquique, el prestigioso investigador y curador del Museo Precolombino, José Berenguer, en el marco del proyecto Tarapacá en el Camino del Inca, financiado por el Gobierno Regional y Ejecutado por la Unap.

La actividad se realizará este viernes 21 de noviembre, a las 11.30 hrs. en dependencias del Palacio Astoreca.

El destacado investigador, es Licenciado en Pre Historia y Arqueología de la Universidad de Chile y Dr. en Antropología de la Universidad de Illions, Estados Unidos, siendo uno de los estudios más reconocidos en esta materia, en nuestro país.

Precisamente, el proyecto “Tarapacá en el Camino del Inca”, trabaja junto a Berenguer como investigador invitado, de modo de ir comparando los los conocimientos y hallazgos alcanzados en el desarrollo de proyecto.

Los comentarios están cerrados.