Edición Cero

Una gestión pública de calidad, donde la transparencia debe ser una norma de los funcionarios públicos, donde el intendente debe dar el ejemplo, prometió... Mitchel Cartes al asumir como Intendente: “La transparencia debe ser una norma de los funcionarios públicos”

DSC_0354Una gestión pública de calidad, donde la transparencia debe ser una norma de los funcionarios públicos, donde el intendente debe dar el ejemplo, prometió el intendente de Tarapacá, Mitchel Cartes, quien asumió la tarde de hoy 11 de marzo como jefe del Gobierno Regional de Tarapacá en una ceremonia realizada en un Salón Jorge Iturra repleto.

En la oportunidad, la intendenta saliente, Luz Ebensperger, quien lideró la región durante los cuatro años del Gobierno de Sebastián Piñera, destacó lo realizado en Tarapacá durante este período. Además, al finalizar su intervención, le regaló a la nueva autoridad regional una casco, para sus recorridos por las obras que se realizarán en la región, un reloj de arena…..

En tanto, el intendente Cartes manifestó que el objetivo del gobierno regional que liderará es realizar una gestión pública de calidad. Además, agregó que la transparencia debe ser una norma de los funcionarios públicos y la Intendencia de Tarapacá debe ser ejemplar, “ya que ustedes son parte de desarrollo de Tarapacá”.

Agregó que “la gente tiene muchas expectativas de nuestro gobierno, no los vamos a defraudar, con el ejemplo de la Presidenta Bachelet y del Presidente Allende”.

Antes de terminar, su discurso, el intendente Cartes, saludo especialmente “ a la gente de Vialidad, que me están acompañando”, provocando fuertes aplausos de los nombrados.

El nuevo intendente, acotó a los periodistas que él ya está trabajando para la región desde hace dos semanas.

En la oportunidad, también estuvieron con Mitchell Cartes, los gobernadores de Iquique y Tamarugal, Gonzalo Prieto y Claudio Vilas.

Los comentarios están cerrados.