Edición Cero

En una ceremonia que se espera sea muy concurrida y a la que se ingresará mediante invitaciones, el intendente de la nueva administración, Mitchel... Intendente, gobernadores y seremis, asumen este martes 11 de marzo

Cartes 2En una ceremonia que se espera sea muy concurrida y a la que se ingresará mediante invitaciones, el intendente de la nueva administración, Mitchel Cartes, asumirá la testera del Gobierno Regional de Tarapacá, y junto con él, lo harán los gobernadores de las Provincias de Iquique y del Tamarugal; además de la mayoría de los Secretarios Regionales, que se harán cargo de las carteras sectoriales.

La ceremonia está prevista para las 11 hrs. en el mismo edificio del Gobierno Regional, Salón Jorge Iturra Peña.

La entrega del mando, lo hará la hasta ahora actual Intendenta Luz Ebensperger, quien manifestó su voluntad de hacer un traspaso de mando de la mejor manera, no solo en lo protocolar, sino que en todo lo que ha sido la actual gestión.

NOMBRES

Son numerosos los nombres que han circulado en estos días, pero oficialmente no hay un gabinete confirmado.  Lo que sí, siempre en lo extraoficial, se señala que el Gobernador de Iquique provendrá, del Partido Por la Democracia, al igual que en la Seremi de Educación.

Los comentarios están cerrados.