Edición Cero

Prernsa Oficina Parlamentaria/ Un llamado a la unidad de la Nueva Mayoría en la región de Tarapacá para así contribuir a una exitosa instalación... Senador Rossi destaca permanencia de Mitchel Cartes en el cargo de Intendente en próximo Gobierno

fulvio-rossiPrernsa Oficina Parlamentaria/ Un llamado a la unidad de la Nueva Mayoría en la región de Tarapacá para así contribuir a una exitosa instalación del gobierno de la Presidenta Bachelet en la zona., formuló el senador Fulvio Rossi, luego que se mantuviera la designación de Mirchel Cartes, como Intendente Regional.

Según indicó el parlamentario “Hago un llamado a toda la Nueva Mayoría a trabajar de manera constructiva y leal por el éxito, en nuestra región, del gobierno de la Presidenta Bachelet, y por supuesto esto incluye el apoyar la gestión del Intendente Mitchel Cartes designado por la Presidenta , para así construir la unidad tan necesaria para que nuestra región avance”.

A su juicio. el futuro Intendente Cartes “no hará diferencias para trabajar con todos por igual en pos de nuestra región, y las acusaciones ficticias , previas a su ratificación, serán nada más que una muestra de lo que no se debe hacer en política. Debemos dejar de lado las divisiones pequeñas y mostrar grandeza y generosidad. Eso es lo que la gente de nuestra región merece de sus representantes”.

Por último Rossi indicó que “ los temas que deben preocuparnos son priorizar la inversión en infraestructura, así como la gestión social y cultural. La zofri y el Puerto deben ser potenciadas, al igual que el fomento de energías limpias. Estoy seguro que si trabajamos juntos, apoyando al Intendente, se podrá avanzar en esto. La presidenta ha decidido quien debe representarla en la zona y ha decidido bien”.