Edición Cero

Prensa Fulvio Rossi/El senador Fulvio Rossi rechazó las acusaciones en contra del recién designado Intendente de Iquique, Mitchel Cartes, quien se sumará al equipo... Senador Fulvio Rossi realiza declaración pública en defensa de nombramiento de Mitchel Cartes

Rossi FulvioPrensa Fulvio Rossi/El senador Fulvio Rossi rechazó las acusaciones en contra del recién designado Intendente de Iquique, Mitchel Cartes, quien se sumará al equipo político de trabajo de la Presidenta Michelle Bachelet.

Según indicó Rossi “cualquier intención de ensuciar el nombre de este joven servidor público no son más que maniobras desesperadas de algunos políticos que ven como pierden el cariño de la gente y con ello sus votos”.

El parlamentario precisó “Quisiera referirme a ese tipo de política, el que se basa en las carencias de uno para atacar a otro, para intentar amedrentarlo y perjudicarlo a base de calumnias y descalificaciones. Mismo método que hemos visto aplicado en otras personas,  denuncias que por supuesto quedaron en nada.

A ellos los llamo a ser más constructivos, a trabajar por la gente que les confío su representación y por todos los habitantes de su distrito. A dejar las intrigas y los conventilleos, los invito a construir una región más grande y prospera para todos”.

Rossi, agregó “Sólo para aclarar: Mitchel Cartes no ha sido notificado de ningún sumario y se ha desempeñado de manera responsable y ejecutiva como funcionario público razón principal para que la Presidenta Bachelet lo llamara a trabajar a su lado.

“Cartes afirmó el senador, encarna al prototipo de hombres y mujeres que necesitamos para trabajar en esta etapa: trabajador, responsable y con un gran sentido del servicio y la vocación social. Estoy seguro que sabrá estar a la altura del cargo y el trabajo que se le ha encomendado y hago un llamado a los parlamentario que dicen apoyar a la Presidenta y al trabajo de la Nueva Mayoría a demostrarlo y trabajar juntos por nuestra gente que debiera ser, finalmente, lo que les debe importar por sobre de las aspiraciones políticas que puedan tener. Dejemos de lado los cálculos personales y trabajemos juntos para una mejor región y un mejor país”

Una respuesta a “Senador Fulvio Rossi realiza declaración pública en defensa de nombramiento de Mitchel Cartes”

  1. mirco araya guerra dice:

    que gran comentario, y creo que eso sería todo, todo lo que siga está demás, grande fulvio con esa parada de carros….