Edición Cero

El Servicio de Registro Civil e Identificación informa que a partir del sábado 01 de marzo abrirá su principal oficina “Iquique” para atender a... Registro Civil abrirá sus oficinas de Iquique los sábados de marzo

registro civil iquiqueEl Servicio de Registro Civil e Identificación informa que a partir del sábado 01 de marzo abrirá su principal oficina “Iquique” para atender a las personas que necesiten solicitar o retirar su cédula de identidad y pasaporte.

En este sentido, la directora regional de la institución, Alejandra Jara Medina, sostuvo que la medida, que se ha efectuado con gran éxito en sábados anteriores a lo largo del país, es parte del plan de regreso a marzo destinado a disminuir la alta demanda de público que se registra en estas fechas.

“En la región comenzaremos las atenciones este sábado 01 de marzo de 09:00 a 13:00 horas, en nuestra oficina ubicada en Sotomayor N° 708, continuando las atenciones los sábados 08, 15, 22 y 29 de marzo. Por lo que hago un llamado a las personas para que acudan a nuestras oficinas y soliciten sus documentos con anticipación”, señaló Jara.

La directora, con motivo del regreso a clases de los estudiantes y la contratación de furgones escolares, hizo un llamado a los papás para que consulten a través de la página web del Servicio, www.registrocivil.cl las inhabilidades para trabajar con menores de edad, así como también, iniciado el proceso de renovación de los permisos de circulación, consultar el  registro de multas de tránsito no pagadas, a fin de no tener dificultades al momento de realizar su trámite.

Los comentarios están cerrados.