Edición Cero

Cerrando filas en torno a la designación del socialista Mitchel Cartes, como Intendente Regional, reaccionó la Red de Mujeres de Tarapacá, señalando que confían... Red de Mujeres estima que nuevo intendente implementará adecuadamente el programa de Bachelet

red de mujeresCerrando filas en torno a la designación del socialista Mitchel Cartes, como Intendente Regional, reaccionó la Red de Mujeres de Tarapacá, señalando que confían que la nueva autoridad “para la implementación del Programa de la Presidenta Michelle Bachelet”. Así lo expresaron en una declaración pública conocida en la tarde dominical.

EL COMUNICADO

“Tenemos plena seguridad que en el ejercicio de su gestión el Intendente  Carter Tamayo priorizará la instalación e implementación de la Propuesta Programática de la Presidenta Michelle Bachalet Jeria, sobre todo en sus tres ejes fundamentales como son: Reforma Tributaria, Nueva Constitución y Reforma Educacional, siendo parte importante de sus prioridades junto al nuevo equipo que lo acompañará en el conducción del Gobierno Regional de Tarapacá”, sostuvo la vocera de la Red Patricia Prieto.

Agregó que “entregamos nuestro voto de confianza a este profesional joven, que asume el rol de Intendente en nuestra Región de Tarapacá, para renovar y refrescar la gestión política local, con un equipo de trabajo acorde a los grandes desafíos de nuestra Región, en todos sus territorios, urbano, rural y el litoral”.

Resaltó que “un equipo de trabajo construido desde la inclusión, transversalidad con profundo sentido de paridad para llevar a cabo la construcción del Chile de Todos(as), con una amplia visión en la mejora de la calidad de vida de todos(as) los habitantes de la Región de Tarapacá”.

Firman la nota Patricia Pérez, presidenta regional del Partido socialista; Patricia Prieto, vicepresidenta del Partido Por la Democracia; Maricel Quintana; del frente de profesionales de la Democracia Cristiana; María Sayes, secretaria de Mujeres del Partido Radical Socialdemicrata y las independientes Karen Pérez, aboga y Andrea Casanueva, educadora de párvulos.

Una respuesta a “Red de Mujeres estima que nuevo intendente implementará adecuadamente el programa de Bachelet”

  1. mirco araya guerra dice:

    excelente, es lo que deben hacer cerrando filas con el compañero designado por la nueva mayoría como in tendente de la region de tarapaca…