Edición Cero

Relajado y tranquilo se veía el nuevo intendente de Tarapacá Mitchel Cartes, mientras avanzaba la tarde y ya pasaba el tenso momento del anuncio... Mitchel Cartes sobre cuestionamientos: «no he sido notificado de ningún sumario»

la foto (1)Relajado y tranquilo se veía el nuevo intendente de Tarapacá Mitchel Cartes, mientras avanzaba la tarde y ya pasaba el tenso momento del anuncio de las nueva autoridades regionales. En paralelo comenzaron a circular por las redes sociales antecedentes que cuestionaban la probidad de la nueva autoridad regional, tema sobre el cual declinó pronunciarse.

En un intento por conocer, al menos su impresión por su designación, Mitchel Cartes sólo accedió -gentilmente- a ser fotografiado, excusándose de hacer declaraciones «Todavía estamos digiriendo esta designación», señaló.

Reconoció que fue sondeado en los últimos días, manifestando su disposición a asumir el cargo, pero finalmente se enteró por la televisión.

Respecto al sumario que pone en cuestionamiento su probidad dijo que respecto a ello no se da por enterado. «Sólo le puedo decir que no fui citado a declarar ni tampoco he sido notificado».

Lo cierto es que Mitchel Cartes, hoy intendente designado, renuncio a la Dirección de Vialidad el 2012, para desarrollar actividades profesionales en el mundo privado.

Sobre el motivo de su renuncia tampoco quiso hablar, señalando que lo hará en los próximos días,

Por ahora señalo que la prensa fue informada de su perfil profesional, mediante un escrito enviado por el periodista Christian Zaines. Seguramente el profesional asumirá como su jefe de  comunicaciones, cargo que ya ostentó con Patricia Pérez, cuando fue designada como intendenta en el primer gobierno de Michelle Bachelet.

Los comentarios están cerrados.