Edición Cero

El ex candidato a diputado, Juan Carlos Liendo, hablando de “esa persona”, en genérico, la culpó de la crisis mediática que impacta a la... Liendo responsabiliza a Diputado Gutiérrez, Patricio Martínez y medio Digital Piensa Chile por crisis política de la Nueva Mayoría

liendoEl ex candidato a diputado, Juan Carlos Liendo, hablando de “esa persona”, en genérico, la culpó de la crisis mediática que impacta a la Nueva Mayoría en Tarapacá. Señaló que si viniera otra autoridad regional que “que no sea afín a ellos, no me cabe ningún día que van a denostar su imagen política y personal, sin ver lo que impacta en la familia”.

Retrucado, dijo finalmente que se refería al diputado Hugo Gutiérrez, de quien acusa haber sido víctima también. “Lo que me molesta es que el Presidente Regional de nuestro partido, Patricio Martínez, esté al lado de él haciendo este mismo tipo de prácticas. Y eso nos incomoda”.

Dijo que en la Nueva Mayoría hay partidos diferentes, con ideologías diferentes pero que hay que tener la inteligencia emocional y política para trabajar en conjunto “yo veo que el Sr. Martínez y el Sr. Gutiérrez, no tienen la disposición política y psicológica para trabar en conjunto”.

“Exhorto al Sr. Martínez para que no haga más declaraciones de tipo personal a nombre del Partido Radial Social Demócrata y si quiere hacerlo, que convocar a una asamblea con las bases, para que sepa lo que nosotros pensamos. Aquí las actitudes personalistas no sirven”.

También se refirió al diputado Gutiérrez señalando que, “le dijo al Sr. Gutiérrez, que por favor baje la embestida; yo fui víctima de le embestida del Sr. Gutiérrez, así que sé de lo que estoy hablando”.

También criticó al portal PiensaChile.com “que me hizo pedazos cuando fui candidato. Es la misma página que está haciendo pedazos en estos momentos al intendente”.

Los comentarios están cerrados.