Edición Cero

Tomar un delicioso trago en un frasco de mermelada o en una botella de agua, decoradas con cintas de caramelo, algodón de azúcar y... Una nueva forma de beber cócteles se instala en Chile

COCTELTomar un delicioso trago en un frasco de mermelada o en una botella de agua, decoradas con cintas de caramelo, algodón de azúcar y hielos en punta, es la tendencia que se está instaurando en algunos bares y eventos. 

Son los llamados gourmet junk cócteles, y para ello, Absolut creó recetas para los que quieran preparar estos entretenidos tragos en casa y servirlos en originales envases.

Este concepto viene de la mano de las 4 millones de botellas edición limitada, con diseños individualizados que lanzó esta marca de vodka. «La idea es ir reutilizando los productos que la gente tiene en casa. Es una tendencia verde que  invita a que uno elabore con buenos insumos y creatividad, cócteles ricos y novedosos», cuenta José Serrano, Marketing Assistant de Absolut.

Otros que se han puesto de moda son los espumantes que buscan mezclar sabores elaborando recetas únicas. Una forma diferente de disfrutar esta bebida, ideal para las tardes de verano.

Los comentarios están cerrados.