Edición Cero

Comunicaciones/ Sernatur presentó la Guía Joven Viajero temporada verano 2014,  con más de 280 descuentos a lo largo de todo el país y con ... Interesantes rebajas incluye la Guía Joven Verano 2014 que presentó Sernatur

turismo jovenComunicaciones/ Sernatur presentó la Guía Joven Viajero temporada verano 2014,  con más de 280 descuentos a lo largo de todo el país y con  rebajas que  van desde un 5% a un 50% en distintas categorías.

Esta guía interactiva 2014 está dirigida a jóvenes de entre 15 a 35 años que quieran recorrer, conocer y disfrutar de los parajes que ofrece nuestro país, a un valor menor de lo que se encuentra en el mercado.

El Director Regional de Serhnatur, Felipe Pérez Contreras, explicó que “esta iniciativa es un compromiso que tenemos con los jóvenes, para que conozcan y recorran Chile, accediendo a grandes descuentos que tenemos para ellos. Hay una gran diversidad de ofertas y datos de alojamientos, alimentación, viajes, entre otros, que esperamos los disfruten al máximo”.

A la guía Joven 2014,  se puede acceder fácilmente, a través del portal www.jovenviajero.cl, donde hay más de 200 los prestadores de servicios turísticos que a lo largo del país se han unido para otorgar estas ofertas a los jóvenes.

En la región de Tarapacá, hay excelentes descuentos de hasta un 50%  en habitación doble en el Hotel YMCA, descuentos de hasta 25 % en Restaurante Ruta del Gigante, 20% de descuento en agencia de viaje Nauti Tour, entre tantos otros.

En el portal, además, se puede encontrar iconografía que destaca reservas nacionales, monumentos naturales, parques nacionales del país y puntos de información como lugares de internet gratuito o nuestras Oficinas de Información Turística (OIT) de Sernatur, ubicadas a lo largo de todo el país.

Para hacer efectiva la oferta deben acercarse al lugar, indicar que viene por el descuento Joven Viajero y demostrar con su cédula de identidad que tienen entre 15 y 35 años.

Los comentarios están cerrados.