Edición Cero

Con 24 cantantes clasificados para las tres categorías en competencia se iniciará el Segundo Festival de la Voz de Alto Hospicio 2014, que se... Gran convocatoria alcanza Festival de La Voz de Alto Hospicio

casting2Con 24 cantantes clasificados para las tres categorías en competencia se iniciará el Segundo Festival de la Voz de Alto Hospicio 2014, que se realizará desde el 5 al 7 de febrero en el anfiteatro de la Plaza Armas.

“Tras realizar el primer festival nos dimos cuenta que existe una gran cantidad de personas que poseen talento vocal y no cuentan con un espacio para darse a conocer, por lo que estamos entregando esa oportunidad de promoción y desarrollo de talentos”, indicó Osvaldo Zenteno, director del Departamento de Deportes y Cultura de la Municipalidad de Alto Hospicio.

Ante ese escenario, se vieron en la obligación de llevar a cabo un segundo festival, que esperan, “se transforme en un gran espacio para los cantantes del norte del país, en el que puedan mostrar toda su calidad artística”.

En este segundo casting llegaron interesados de Arica, Iquique, Pozo Almonte, Pica y Antofagasta, quedando clasificados representantes de las tres primeras ciudades mencionadas, además de los locales.

Entre los cambios que tendrá la segunda versión, está la renovación del jurado y la elaboración de un video de cada participante, el que será exhibido previo a su presentación.

Cabe recordar que serán las categorías en competencia son infantil, juvenil y adulto, teniendo cada una premios a los tres primero lugares, consistentes en $400, $300 y $200 mil, respectivamente. Además de recibir el Cóndor Dorado, estímulo que se impuso como el gran trofeo del Festival de La Voz.

A su vez, se premiará a los cantantes revelación y de mayor proyección; la mejor interpretación y la mejor calidad vocal.

Los comentarios están cerrados.