Edición Cero

A contar de las 18 horas de mañana jueves 9 de enero, en la sexta etapa de Mall Zofri, se realizará la primera de... Dakar 2014 pasará por Mall Zofri

dakar2014 copiaA contar de las 18 horas de mañana jueves 9 de enero, en la sexta etapa de Mall Zofri, se realizará la primera de tres ceremonias de lanzamiento del Dakar 2014, de acuerdo a su paso por la Región de Tarapacá los días 14, 15 y 16 del presente mes.

La invitación fue extendida por la intendenta de Tarapacá, Luz Ebensperger, quien hizo el llamado a la comunidad para participar de la cita. Asimismo, según lo señalado desde el gobierno regional, Zofri fue elegido por su relevancia como polo de desarrollo, pero por sobre todo por el atractivo turístico que significa para la región, por lo que invitaron a la comunidad para que se acerque este jueves a las 18.00 horas al centro comercial y se enteren de los pormenores del paso del Dakar 2014 por Tarapacá.

“Yiyo” Illanes

Uno de los pilotos nacionales que se encuentra compitiendo en el rally más peligroso del mundo, es el destacado deportista local Rodrigo “Yiyo” Illanes, quien ahora en la categoría de coches está siendo una vez más apoyado por Zofri. “Deseamos que ‘Yiyo’ pueda cumplir con los objetivos trazados y tal como lo venimos haciendo desde hace cuatro años, nos sentimos orgullosos de poder apoyar a este destacado piloto iquiqueño que siempre ha dejado en alto el nombre de la Tierra de Campeones”; comentó el gerente de Asuntos Corporativos de Zofri S.A., Michel Moure Casabianca.

Los comentarios están cerrados.