Edición Cero

Ya la suerte está echada, los rivales de la selección chilena en la primera fase de próximo mundial de Fútbol a realizarse en Brasil,... Sampaoli ante el grupo le tocó a Chile en el mundial de Brasil: “El plantel tiene que concientizarse para ser los mejores”

triunfoYa la suerte está echada, los rivales de la selección chilena en la primera fase de próximo mundial de Fútbol a realizarse en Brasil, en Junio 2014, ya se conocen y no son los más fáciles, España y Holanda, campeón y sub campeón vigentes, además de Australia, un consuelo, ya que Chile nunca ha perdido con esta selección.

Después de concluyó la ceremonia del sorteo, desarrollada en Brasil, el director técnico de la selección chilena, Jorge Sampaolí catalogó la zona que tocó como “una zona complicada, difícil por los equipos que nos han tocado, pero en los mundiales son todos difíciles, por lo que estaremos preparados para enfrentar a nuestros rivales. Hay que entrenar mucho y trabajar muy bien para estar bien preparados para junio”.

Sampaoli agregó que con el entrenador que tiene Holanda, es candidato natural a ganar la copa, igual que España. “Habría preferido otros rivales, pero esto no lo elegimos nosotros, pero esto nos estimula. Tenemos un plantel que tiene que concientizarse para ser los mejores”, puntualizó el entrenador nacional.

 

Los comentarios están cerrados.