Edición Cero

Profesionales de la Dirección de Obras Municipales están terminando el proyecto que resolvería los problemas sanitarios de la caleta de Los Verdes, el que... Municipalidad realiza gestiones para solucionar problema sanitario de caleta Los Verdes

los verdesProfesionales de la Dirección de Obras Municipales están terminando el proyecto que resolvería los problemas sanitarios de la caleta de Los Verdes, el que fue devuelto por la Seremía de Salud, por algunas deficiencias.  Así consta en un comunicado emitido por la Dirección de Comnunicaciones de la Municipalidad de Iquique.

En el documento se indica que de acuerdo a lo señalado por el arquitecto Héctor Varela, director de la Dirección de Obras Municipales de la corporación edilicia iquiqueña, el primer proyecto fue devuelto por la autoridad sanitaria con 4 observaciones.

Entre estas se encontraba la exigencia de un levantamiento completo de todas las viviendas y negocios de esa caleta, con el fin de conocer la cantidad de servicios higiénicos existentes en cada uno de estos recintos, además de acreditar el dominio de la propiedad donde se encuentra la recepción de las aguas servidas, entre otras.

Indicó que el viernes estarán en co0ndiciones de entregar estas propuestas, con el fin de sanear el problema sanitario y permitir que los restoranes y la población cuenten con una solución sanitaria adecuada.

Los comentarios están cerrados.