Edición Cero

Un Sociopsicodrama Mundial Simultáneo, SMS se realizará este sábado, en 31 países para orar por la Paz mundial. Iquique no estará ausente de esta... Iquique se suma a acción por la paz mundial mediante conexión energética

smsUn Sociopsicodrama Mundial Simultáneo, SMS se realizará este sábado, en 31 países para orar por la Paz mundial. Iquique no estará ausente de esta iniciativa, gracias a la convocatoria del Colectivo Z del Teatro Espontáneo.

El SMS es una iniciativa de los profesionales del Psicodrama, especialmente psicólogos, sociólogos y artistas del mundo que se unen en una acción dramática -teatral, corporal, creativa y espontánea- con el propósito de concretar una conexión energética en un momento justo y preciso en tiempo-espacio.

La Conexión energética se realizará este sábado 21 de diciembre a las 11:00 hrs. desde diferentes lugares de nuestro planeta, con la participación de más de 31 países, y con ello, abriendo espacios para pensar, sentir y accionar juntos, buscando un anclaje escénico para la esperanza y la paz mundial.

En casa lugar del planeta se responderán las siguientes preguntas: ¿Qué puedo hacer por mí, por mí familia, por mí ciudad, por mí país, por mí mundo?

En Iquique la acción dramática estará a cargo del Colectivo Z de Teatro Espontáneo que dirige el Psicólogo psicodramatista y director teatral Guillermo Ward, quien participará junto a los integrantes de la ATI,Agrupación de Teatristas de Iquique. Se efectuará en el segundo nivel de la Casa de la Cultura ubicada en Paseo Baquedano 798 esquina Gorostiaga.

La actividad que dura aproximadamente una hora, y la única condición es entregar energías positivas para y por el mundo.

Los comentarios están cerrados.