Edición Cero

Una serie de actividades para difundir los  programas sociales, tanto en Iquique, como en Alto Hospicio, cumplirá en la Región, la Subsecretaria de Servicios Sociales... Intensa agenda desarrollará en Iquique Susecretaria de Servicios Sociales

luz_GranierUna serie de actividades para difundir los  programas sociales, tanto en Iquique, como en Alto Hospicio, cumplirá en la Región, la Subsecretaria de Servicios Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Luz Granier Bulnes  .

Las actividades participan a las 09.30 hrs, de este jueves 28 con el lanzamiento del programa Turismo Vínculo para adultos mayore. Corresponde a 90 personas beneficiadas de Iquique y Alto Hospicio,  quienes recorrerán las ex Salitreras, y las localidades de La Tirana y Pica.

A las 10.30 se contempla la  Inauguración  del Huerto Escolar programa “Vive tu Huerto”, en Colegio Monte Sion”, también  de alto Hospicio. Participan 100 alumnos, profesores, apoderados y vecinos.

A las 13.00, la Subsecretaria participará junto a autoridades locales, en la difusión de la Campaña No Más Violencia en el Pololeo, actividad que se desarrollará en la  Plaza Prat de Iquique.

El programa oficial, continuará en la tarde, a las 16.00 hrs., oportunidad en que la  Subsecretaria informará sobre el avance del proyecto «Planta Procesadora de Quínoa, de la localidad de Cariquima», en el marco de un encuentro que se realizará en dependencias de la Conadi.

 

Los comentarios están cerrados.