Edición Cero

Los jóvenes profesionales de las distintas áreas profesionales, que estén interesados en postular al Servicio País y que aún no han completado las fichas... Continúa proceso de postulación al programa Servicio País para profesionales que inician vida profesional

servicio   paísLos jóvenes profesionales de las distintas áreas profesionales, que estén interesados en postular al Servicio País y que aún no han completado las fichas de postulación, aún pueden hacerlo en el marco de la campaña 2014.  En lo que va ya de esta convocatoria, en todo el país han postulados  más de 2.500 profesionales jóvenes de diversas carreras.

La cifra de postulaciones representa un 37% más que el año anterior en esta misma fecha, “lo que demuestra un aumento de profesionales jóvenes motivados por contribuir a transformar Chile en terreno y con las comunidades.

Sin embargo, mientras las fichas de postulación no estén completas, esos profesionales no están participando en el proceso de selección de Servicio País 2014 que comenzará con el grupo que postule hasta el 3 de noviembre”, destacó Paulina Saball, Directora Nacional de Servicio País.

Para quienes aún no completan su ficha de postulación ingresen a www.serviciopais.cl con su clave.

Servicio País es un programa de la Fundación Superación de la Pobreza que reúne a profesionales jóvenes comprometidos, que ponen sus conocimientos y competencias al servicio de un Chile sin pobreza que son destinados a vivir y trabajar durante un año, junto a comunidades en pobreza de todo Chile.

Los comentarios están cerrados.