Edición Cero

Por iniciativa de una ciudadana iquiqueña se está conformando en nuestra ciudad, un movimiento para orientar y luchar contra los productos transgénicos, los cuales... Preparan intervención parea orientar sobre el consumo de alimentos transgénicos

alimentos transgénicosPor iniciativa de una ciudadana iquiqueña se está conformando en nuestra ciudad, un movimiento para orientar y luchar contra los productos transgénicos, los cuales son manipulados genéticamente, ocasionando daños en la salud de las personas.

La iniciativa la lidera Ghislaine Reyes, conocedora del tema, quien convocó para una intervención a realizarse el próximo sábado 17 de agosto, a las 20.00 hrs.

En ese contexto, ayer se realizó una reunión previa  para sumar adherentes a esta causa que pretenden orientar sobre el consumo de estos alimentos manipulados genéticamente y el daño que ello causa.

La jornada de intervención social está programada para el sábado 17, a las 20.00 hrs. en torno a la Plaza Condell, de modo de llamar la atención de la comunidad. Aclaró Reyes, que el movimiento es transversal a todos los partidos políticos, ya que pone el acento en los productos que consumimos y nos alimentan, lo cual es de interés de todas las personas.

Los comentarios están cerrados.