Edición Cero

El Senador socialista, Fulvio Rossi será el encargado de coordinar la campaña de la candidata presidencial que representa a los partidos de la Nueva... Fulvio Rossi anunció que en sede de la Democracia Cristiana se constituye oficialmente Comando por Bachelet

Fulvio Rossi brEl Senador socialista, Fulvio Rossi será el encargado de coordinar la campaña de la candidata presidencial que representa a los partidos de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, en la Región de Tarapacá. Anunció que el miércoles 21 de agosto,  a las 19:30 Hrs. en la sede de la Democracia Cristiana de Iquique será presentado de manera oficial el comando regional  por la candidatura de Michelle Bachelet.

Dijo el parlamenmtario que este comando que tendrá a su cargo coordinar toda la campaña de la ex presidenta con miras a las elecciones de Noviembre. La nueva instancia no sólo estará conformada por representantes del mundo político, sino también representantes de organizaciones comunitarias y sociales en un amplio espectro de unidad que representa la Nueva Mayoría, la idea es que cada vez se vayan integrando más adherentes.

“Sabemos que es una gran responsabilidad asumir esta campaña, pero también tenemos la certeza que la Presidenta Michelle Bachelet, es la mejor opción para continuar ampliando el trabajo en materias tan importantes como la protección social que es uno de los grandes ejes de su campaña, pero también representa importantes desafíos en otras áreas como educación, salud y reformas tributarias  ” indicó el Senador.

Estaremos presentes en cada localidad de la región, difundiendo el programa que propone Michelle Bachelet, acompañaremos también a nuestros candidatos a Diputado y a los candidatos a Consejeros Regionales, para lograr el triunfo en las elecciones del próximo 17 de noviembre.

Rossi, expresó que “Es fundamental iniciar esta segunda fase de campaña que es extraordinariamente breve con un intenso despliegue territorial. No sólo debemos llevar a cada hogar el mensaje de Michelle en relación a la gratuidad y reforma educacional , la reforma tributaria o la nueva constitución sino que es imprescindible aterrizar ese mensaje a nuestra realidad local. Para esto realizaremos un encuentro programático y se está conformando un equipo multidisciplinario.”

En cada comuna habrá un coordinador comunal y un equipo estratégico que incluirá a presidentes de partidos de la Nueva Mayoría.

Los comentarios están cerrados.