Edición Cero

El próximo miércoles se estrena en Iquique  la Película Barrio Universitario, escrita y protagonizada por Pedro Ruminot, Fabrizio Copano, Sergio Freire y Rodrigo Salinas. Su... El miércoles estrenan «Barrio Universitario», la película de integrantes del Club de la Comedia

barrio univEl próximo miércoles se estrena en Iquique  la Película Barrio Universitario, escrita y protagonizada por Pedro Ruminot, Fabrizio Copano, Sergio Freire y Rodrigo Salinas. Su director es Esteban Vidal, de la productora  Fabula, que tiene otras producciones como Gloria, NO, Joven y Alocada.  La Exhibición está prevista para las 10.00 hrs. en Cinemark del Mall Las Américas.

Según sus creadores, «Barrio Universitario es el enfrentamiento entre un pobre Centro de Formación Técnica y una poderosa Universidad Privada. Es la lucha entre David y Goliat, la Esmeralda y el Huáscar. Pero también es una historia de amistad, amor y superación».

En esta trama «cuatro amigos se embarcan en una aventura que cambiará sus vidas: Miguel, el sensato del grupo; Dakota el descreído; el inocente Gordon y el audaz y valiente Dallas, junto a su alcohólico profesor, y el Señor Guajardo, tratarán de torcer la mano al destino y vencer el difícil estatus quo de la educación en Chile triunfando en el concurso universitario ‘Un robot para Chile’ ”.

El estreno nacional está previsto para el 25 de julio , mientras que en regiones la película se estrenará, el miércoles 17, a  las 10:00 en  Cinemark, de Mall Las Américas. La cinta tiene una duración de 86 minutos.

La presentación la harán  Pedro Ruminot,  Felipe Avello y Esteban Vidal, quienes, después de cada función el elenco responderá las preguntas del público.

Más info en www.barriouniversitariolapeicula.cl  @barriolapeli  @fabula_prod

Los comentarios están cerrados.