Edición Cero

Como una apreciación que “cae por su propio peso”, calificó el consejero Rómulo Contreras,  (UDI), el slogan que utilizara la ex presidenta Michelle Bachelet... CORE Rómulo Contreras: “Alianza no es partidaria de ayuda social sino que de la promoción social”

rómuloComo una apreciación que “cae por su propio peso”, calificó el consejero Rómulo Contreras,  (UDI), el slogan que utilizara la ex presidenta Michelle Bachelet “crecer con igualdad”. “A menudo la búsqueda de mayor igualdad se consigue mediante instrumentos que al final producen todo lo contrario”, señaló en el marco de las elecciones primarias de este domingo 30 de junio.

Como contrapartida, indicó que el candidato Pablo Longueira para lograr un Chile más justo, “tiene internalizado otorgar oportunidades para todos, ya sea en el campo de la educación, como también en la accesibilidad al trabajo o en ámbitos de innovación”.

Según la apreciación de Contreras, prima la idea de surgir según méritos propios. “Va a llegar un punto en que las personas van a ir alcanzando niveles o estándares que les corresponden gracias a sus propias decisiones y al empeño que le pongan, porque esa es la idea, alcanzar la justicia por méritos propios”.

En este sentido, el presidente de la Comisión de Deporte del Consejo Regional, enfatizó que la Alianza no es partidaria de la ayuda social, sino que fundamentalmente, buscan fomentar la promoción social. “La gente se va a promover socialmente y va a alcanzar mejores niveles en la medida que aproveche las oportunidades, que invierta tiempo y dedicación para conseguir estímulos y reconocimientos».

Los comentarios están cerrados.