Edición Cero

Francisco Prieto, presidente regional del PPD en Tarapacá y el concejal de esa colectividad por Alto Hospicio, Sergio Reyes coincidieron en que el discurso... Francisco Prieto y Sergio Reyes se quejan porque discurso de Piñera no incluyó a las regiones

comando bachelet hspicioFrancisco Prieto, presidente regional del PPD en Tarapacá y el concejal de esa colectividad por Alto Hospicio, Sergio Reyes coincidieron en que el discurso del Presidente Sebastián Piñera, más bien parecía una propaganda política que no tuvo anuncios concretos para el desarrollo de las regiones.

Prieto denunció que muchas de las propuestas y anuncios que hizo se venían arrastrando desde el Gobierno de Michelle Bachelet, como lo es el kínder obligatorio, amparado en al Ley 20.162 que fue promulgada el 2007.

En el plano de la atención dental con cobertura de Fonasa, Michelle Bachelet ya lo había anunciado en su discurso, pero con una mayor cobertura, en lo que fue su programa de Gobierno.

En general, tanto Reyes como Prieto compartieron la idea de que los avances son necesarios para un mayor bienestar de todos, pero no hubo nada en concreto a nivel regional, o una propuesta que fuera innovadora o propia del Presidente Sebastián Piñera.

Los comentarios están cerrados.