Edición Cero

Tras iniciar actividades preliminares, desde el pasado mes de abril, mañana jueves 156 de mayo, se realizará el lanzamiento oficial del Programa  «Tarapacá en... Con Jornada de Difusión realizan lanzamiento del proyecto «Tarapacá, en la Ruta del Camino del Inca»

loco camino del incaTras iniciar actividades preliminares, desde el pasado mes de abril, mañana jueves 156 de mayo, se realizará el lanzamiento oficial del Programa  «Tarapacá en la Ruta del Camino del Inca»,  que, entre otras cosas pretenden contar de un instrumento de planificación, e innovación en la gestión, para la puesta en valor de los vestigios y sitios patrimoniales asociados al Camino del Inca.  

Además se  considera  la transferencia tecnológica a las comunidades y emprendedores de la Provincia del Tamarugal involucradas, como asimismo, la  estructuración de productos turísticos asociados al turismo de intereses especiales con énfasis en la sustentabilidad del patrimonio existente.

El proyecto cuenta con el financiamiento del Fondo de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional de Tarapacá, mientras que su ejecución corre por parte de la Universidad Arturo Prat, a través de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

La Jornada de Difusión se realizará en dependencias de la Escuela de Arquitectura, ubicada en el Campus Baquedano 1499, a partir de las 10.00 hrs. Contará con la participación de  representantes de al menos 10 comunidades originarias, involucradas en el Camino del Inca.

Link para acceder al programa de la Jornada de Difusión:  programa_jornada ok

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.