Edición Cero

De acuerdo al programa de difusión, el Comando de Bachelet informó que nuevamente este fin de semana realizarán actividades puerta a puerta, para promover... Comando de Bachelet informa de actividades para este fin de semana con miras a las primarias

puerta a puertaDe acuerdo al programa de difusión, el Comando de Bachelet informó que nuevamente este fin de semana realizarán actividades puerta a puerta, para promover la candidatura presidencial de Michelle Bachelet, primero, con miras a las primarias, para luego enfrentar la elección presidencial. 

El sábado 25 de mayo, se realizará la actividad de  puerta a puerta, en la Población O´Higgins, a contar de las 11.00 hrs. Se pondrá el acento en las elecciones primarias del próximo 30 de junio, paso previo para definir la candidatura presidencia de la Nueva Mayoría (Concertación, PC y sectores de izquierda)

El punto de encuentro será en Cuarta Sur con Salvador Allende.

Domingo 26

En tanto, para ste domingo 26 de mayo, se contempla una actividad de entrega de vonates, en el sector del supermercado Líder, a contar de las 12:00 hrs.
Informó Danisa Astudillo, vocera del Comando que mientras “un grupo hará puerta a puerta en el sector, otro hará volanteo entre transeúntes y automóviles para invitar a votar el 30 de junio. Las personas nos podrán identifgicar, ya que estaremos carteles, banderas y música en vivo para captar la atención de los transeúntes”.

El Punto Encuentro es la sede social frente al Líder, en el parque de juegos infantiles.

Los enlaces territoriales para ambas actividades son Luis Astudillo, Jorge Julio, Danisa Astudillo y Gonzalo Sáez.

Los comentarios están cerrados.