Edición Cero

Vladimir Sciaraffia Valenzuela asumió a partir del 24 de abril el cargo de Secretario Regional Ministerial de la cartera de Obras Públicas de Tarapacá.... Confirman a Vladimir Sciaraffia como Seremi de Obras Públicas en Tarapacá

vladimir sciaraffiaVladimir Sciaraffia Valenzuela asumió a partir del 24 de abril el cargo de Secretario Regional Ministerial de la cartera de Obras Públicas de Tarapacá. Con 47 años, casado y 2 hijos, Sciaraffia llegó desde el mundo privado al servicio público en febrero del 2011 como Director Regional de la Dirección de Arquitectura del MOP.

 El nuevo seremi  subrogaba al anterior secretario regional ministerial y actual Gobernador del Tamarugal, Robinson Rivera Vicuña y ejerció la subrogancia de la cartera regional desde febrero de este año.

Respecto a este nuevo desafío,  Sciaraffia precisó que “es un orgullo esta designación», agradeciendo la confianza depositada en él.

«Estamos realizando grandes obras, como  las autopista de la Ruta 1 y 16, los sistemas de Agua Potable Rural en los pueblos del interior y las caletas, rescatando nuestras edificaciones patrimoniales en Pisagua e Iquique y con  la restauración de las Iglesias destruidas por el terremoto del 2005″».

Asimismo destacó  el proyecto del segundo Acceso Iquique-Alto Hospicio que está próximo a iniciarse; los trabajos de conservación y pavimentación en distintas rutas del interior; el estudio y diagnóstico del agua en Tarapacá para su utilización en condiciones de equilibrio; el proyecto de mejoramiento del borde costero y la entrega de Caleta Riquelme. «Son obras que nos enorgullecen y una clara señal que estamos trabajando en pro de la calidad de vida de los tarapaqueños y del desarrollo de nuestra región”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.