Edición Cero

Su preocupación por la demanda habitacional en la región, además de abordar el marco presupuestario del sector para el presente año y el avance... Senador Rossi preocupado por situación habitacional de Tarapacá

rossi  minvuSu preocupación por la demanda habitacional en la región, además de abordar el marco presupuestario del sector para el presente año y el avance en la planificación territorial, fueron algunos de los temas que el Senador Fulvio Rossi, planteó a la Seremi de Vivienda y Urbanismo, Moyra Rojas .

La autoridad regional del Minvu reiteró su disposición a reunirse con todas las autoridades e instituciones para avanzar en las diversas áreas de interés, que son de competencia de este ministerio.

Por su parte, el parlamentario recordó que “hay una demanda habitacional muy grande y la panificación urbana a mi juicio es un elemento central para mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Debemos enfrentar varios desafíos: hay sectores con sobrepoblación, falta de áreas verdes y congestión automotriz, por lo que hay que hacer un esfuerzo importante en ello”.

Fulvio Rossi también planteó el trabajo de su corporación habitacional, relacionada con los comités Villa Solidaridad, además de manifestar su satisfacción por las 370 familias de Pozo Almonte que pronto celebrarán la primera piedra del futuro Conjunto Habitacional que se construirá en dicha localidad.

Los comentarios están cerrados.